Dedicados a la
Transformación DIGITAL.
Desarrollamos e implementamos plataformas de comercio electrónico, nos especializamos en la generación de ventas y administración de recursos tecnológicos.
Nuestra estrategia es lograr que los negocios funcionen con resultados comerciales en línea respondiendo ante los cambios.

¿Qué nos distingue?

Somos un equipo proactivo, lleno de iniciativa y carácter que reacciona con disciplina ante los cambios.

Valoramos altamente el honor, la valentía, la verdad y fidelidad con nuestras familias, nuestros clientes y nuestra empresa.

Consultoría Profesional

Brindamos asesoría para modelar el alcance de su negocio en Internet en base a sus objetivos y necesidades reales para generar la estrategia ideal.
Continuar

Amplia Experiencia

¡Despegamos! creatividad, rendimiento y costos para su negocio. Ofrecemos experiencia en transformación digital, seguridad, aspectos jurídicos y alcances comerciales reales.
Continuar

Inversión Segura

Resultados medibles y totalmente transparente, cada estrategia y desarrollo puede ser monitoreada, le brindamos un reporte de resultados sobre objetivos.
Continuar
Números Reales
Estos son nuestros números reales sobre clientes atendidos desde nuestro inicio de actividades en Abril 2019.
21+
Clientes Satisfechos
8+
Prospectos actuales
10+
Dominio de Habilidades
6+
Giros Comerciales
Equipo Flexible

Trabajamos donde sea, actualmente desde nuestra sede en Guadalajara, Jalisco México para el mundo. Adoptamos esta metodología para nuestro equipo de trabajo así proveemos un servicio completo y soluciones definitivas para nuestros clientes.

Nuestra Historia

Disfrutamos adaptándonos al cambio y generando mejores resultados. Los cambios inesperados así como previstos nos hacen reaccionar para desarrollar mejores soluciones en nuestra industria.

Marzo 2018

Nuestra Historia Comienza
Eventualmente comenzamos con ideas para llevar a cabo una empresa dedicada a desarrollar tecnología digital de manera ágil y desde cualquier lugar.

Marzo 2018

Aún como empleados
Henrike López, Fundador "Tomé la decisión de hacer mi mejor esfuerzo hasta el último día que pudiera dar lo mejor de mi como empleado en soloautos.mx".

Abril 2018

Activación Fiscal
Preparándonos para ser un negocio formal, reactivando actividades fiscales ante el SAT para comenzar.

Mayo 2018

Registro de Marca
Iniciamos el trámite de registro de nuestra marca oficialmente ante IMPI a través de Lawgic Ltd.

Noviembre 2018

Título de Propiedad Intelectual
Recibimos titularidad de nuestra marca registrada en IMPI, Lawgic Ltd. lo hizo realmente bien.

Abril 2019

Un Ciclo Nuevo
Henrike López, Fundador - Renuncia voluntariamente a soloautos.mx con gran respeto, agradecimiento y admiración por la compañía carsales Ltd. y el equipo de trabajo. Comienzan las actividades de tiempo completo en Agilistas.

Mayo 2019

Formación de Equipo
Primera convocatoria de empleo, varios colegas se sumaron al primer equipo de trabajo con el método ágil trabajando desde donde sea #WhereverWork.

Junio 2019

Cámara de Comercio
Nos afiliamos a la H. Cámara de Comercio del Estado de Jalisco, inmediatamente tomamos las ventajas y oportunidades para aumentar nuestro crecimiento empresarial.

Julio 2019

Aumento de Infraestructura
Las ventas y resultados de nuestros clientes nos exigieron subir el nivel de nuestra infraestructura.

Agosto 2019

Primer equipo experto en WP
Formación de equipo experto en WP, sotisficación del famoso CMS con infraestructura de primer nivel, todo para satisfacer a nuestros clientes de manera ágil y segura.

Septiembre 2019

Nuevas Habilidades de Desarrollo
Nuestro equipo escala al desarrollo con frameworks más robustos y tecnología administrada por nuestro primer equipo DevOps.

Octubre 2019

Diversidad de Clientes
Alcanzamos 6 giros distintos como parte de nuestra cartera de clientes, acumulando 20 compañías satisfechas y apoyando a 3 emprendimientos de clientes distintos.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! soy Henrike López,
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by